Los 5 trucos mas faciles en el skate.
1. EL OLLIE. Ollie es la base del freestyle y es el primer truco que todo skater debe aprender. Consiste, básicamente, en saltar haciendo pop. Una vez que lo aprendas, no dudes en intentarlo a fakie, que simplemente es un Ollie pero andando hacia atrás.
2. POP SHOVE IT. Este truco es muy sencillo y puedes aprenderlo primero sin pop. Está bastante guapo cuando lo sacas limpio y lo puedes añadir a una línea muy fácilmente. Para aprenderlo, empieza a hacerlo a Backside. El FS Pop Shove It es algo más complicado.
3. FRONTSIDE OLLIE. El Frontside Ollie es un Ollie con un giro de 180 grados hacia atrás. Para hacer este truco ya deberás tener cierta soltura con el skate y un buen Ollie. Este truco es perfecto para hacerlo en rampas o saltando obstáculos.
4. HEELFLIP. El Heelflip es el contrario del Kickflip y es otro de los trucos más básicos del skate. Está muy guapo y es bastante fácil.
5. KICKFLIP. El Kickflip es uno de los trucos más guapos y sencillos del skate. Consiste en darle la vuelta al skate raspando con la punta de tu pie delantero hacia atrás.
Comentarios
Publicar un comentario